Granadilla de Abona, la asociación de empresarios de San Isidro entregó sus premios anuales entre los clientes

La concejala de Desarrollo Local, María Luz Fernández, felicita al colectivo por impulsar el comercio y la actividad económica en el municipiogranadilla AESI 2015

La Asociación de Empresarios de San Isidro (AESI) celebró el viernes 25 de septiembre el acto de entrega de premios anual entre los clientes de la zona comercial abierta de este núcleo poblacional. La actividad se desarrolló en el salón de actos del San Isidro Espacio Cívico (SIEC) y congregó a numeroso público, que disfrutó de diversas actuaciones musicales y de humor, aparte del sorteo de diversos obsequios.

AESI, que congrega a un nutrido grupo de empresas y cuyo presidente es Celestino Hernández, hizo entrega de más de 40 premios, entre ellos, hay que citar un viaje en velero, un mes gratis en el centro de entretenimiento Tenerife Top Training, una salida en parapente, varios fines de semana en hoteles rurales y numerosos vales de descuento en las tiendas pertenecientes a la asociación.

La concejala de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, María Luz Fernández Martín, traslada su felicitación a AESI porque con este tipo de iniciativas se potencian las compras en esta zona comercial del municipio y se estimula a las pequeñas y medianas empresas, aparte de generar actividad económica y empleo. Fernández aprovecha para animar a la población a realizar sus compras en las zonas comerciales abiertas de Granadilla de Abona, ya que esto supone “cercanía, más facilidad, ahorro de tiempo y una apuesta por la economía local”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.