El programa de actividades se desarrolló durante los meses de julio y agosto en el CEIP Montaña Roja de El Médano.
El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Servicios Sociales, cuya responsable es Ana Esther Flores Ventura, ha clausurado este viernes el campamento de verano para personas con discapacidad o diversidad funcional que se ha desarrollado con éxito durante los meses de julio y agosto en el Centro de Enseñanza de Infantil y Primaria (CEIP) Montaña Roja, en El Médano.
La edil socialista señala que se ha apuesta, a pesar de los recortes que se están produciendo, por la continuidad de este programa social, tan demandando por un significativo sector de la población. Añade la buena aceptación de la iniciativa en la que se han congregado un total de 25 usuarios y usuarias que han disfrutado de talleres de cocina, zumba, cerámica, risoterapia, hipoterapía o de manualidades, entre otras cosas.
El proyecto, que ha sido desarrollado por el gabinete ‘Forma-t’, ha propiciado una adecuada atención individualizada y de calidad a todos los participantes en este campamento estival. Desde el Ayuntamiento, matiza la concejal de Servicios Sociales, y en especial desde el área que dirige se está haciendo un significativo esfuerzo y especial hincapié en los servicios en materia social con la finalidad de dar respuesta a las demandas de nuestra población; no obstante, agrega que el programa de actividades ‘Ocio para tod@s‘ dirigido a este sector poblacional continuará durante todo el año.