Granadilla de Abona, Servicios Sociales recibe más de un centenar de regalos del CD Espíritu Triabona y Real Deals Tenerife

El material se repartirá a través de Cáritas entre las familias granadilleras con menos recursos

El C.D. Espíritu Triabona y la empresa Real Deals Tenerife Gestión de Activos granadilla juguetes 2016Inmobiliarios han hecho entrega hoy de más de 100 regalos a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es María de la O Gaspar, para que a través de Cruz Roja de la comarca sean repartidos entre los niños y niñas más necesitados del municipio granadillero.

En el acto de entrega estuvieron presentes el alcalde, José Domingo Regalado; miembros del Club Triabona; Iván de Miguel Pérez y Francesca Sepe por la empresa Real Deals Tenerife; así como demás miembros del grupo de gobierno y voluntarios de Cruz Roja y de la Asociación Solidarios Canarios, entre otros.

Además, el club organizador, el Espíritu Triabona, está preparando, también, para el día 21 de diciembre en la plaza de El Médano un evento solidario, en el que participará el Ayuntamiento, durante el cual se hará entrega de 150 juguetes nuevos a cambio de alimentos y dinero a beneficio de Cruz Roja y la Asociación ‘Solidarios Canarios’. Serán juguetes solidarios que se entregarán a los primeros niños y niñas en aportar 2 kilos de comida y 2 euros, y que, sin duda, repartirán ilusión y sonrisas entre los más pequeños en estas fechas tan especiales, aparte de los alimentos y el dinero recaudado en favor de las familias más necesitadas.

Dentro de este evento, que se desarrollará desde las 10.00 y hasta las 18.00 horas, habrá diferentes actividades programadas para los más pequeños de la casa como castillos hinchables y cuentacuentos. Durante toda la jornada, por cada kilo y euro aportado, se darán participaciones para diferentes sorteos de fines de semana gratis en recintos hoteleros. Desde la organización se invita a la población y a todo el que lo desee a acercarse hasta la plaza de El Médano este día y aportar su granito de solidaridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.