Granadilla, el Ayuntamiento realiza la retirada de tapones solidarios en el Municipio

Los fondos recaudados se destinarán a personas afectadas por enfermedades raras

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Salud e Integración, cuya responsable es Ana Esther Flores Ventura, realizó recientemente la recogida de tapones de plástico dirigida a las personas que padecen enfermedades raras.granadillaRecogidataponessolidarios2015

Las campañas de tapas solidarias permiten a numerosas familias obtener fondos para la investigación y tratamiento de este tipo de patologías caracterizadas por su baja frecuencia entre la población. En esta ocasión los beneficios de esta iniciativa se destinan a la Fundación Iraitza.

Alrededor de 750 kilos de tapones fueron retirados por los servicios municipales en los diferentes puntos de recogida del municipio, las concejalías de Cultura y Servicios Sociales, las oficinas del SAC, la plaza de la Cultura y Argentina en San Isidro o la delegación de Protección Civil en El Médano.

La concejala agradece enormemente este gesto solidario por parte de la ciudadanía en favor de las familias y organismos oficiales que trabajan por esta causa. Además anima a la población a sumarse a esta iniciativa recopilando y entregando las tapas en las oficinas de Atención al Ciudadano o en centros públicos municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.