Granadilla, el centro municipal de fisioterapia expone en ‘Una ventana al Sur’ su labor contra el cáncer y la fibromialgia

La muestra se expone en el Convento y refleja la labor desarrollada a través de AMATE y AFITENGranadillaexposicion2013

El centro municipal de fisioterapia de Granadilla, sito en El Médano, es una ventana que se asoma cada día al cáncer de mama, fibromialgia y fátiga crónica. El proyecto, gestionado a través de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Tenerife (AFITEN) y la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerfie (AMATE) y subvencionado por la concejalía de Salud del Ayuntamiento, se expone hasta el próximo 25 de octubre en la sala de exposiciones del Convento Franciscano. La inauguración de esta muestra corrió a cargo ayer de la concejal de Salud, Guacimara González; el edil de Cultura, Óscar Delgado, y la presidenta de AFITEN, Mercedes González.

La exposición recoge en imágenes la actividad del centro municipal y lo que cada asociación aporta a esta programa que se denomina ‘M.A.S.’ (Mover, Aprender y Sentir) y que al unirse abren una ventana al Sur para combatir estas patologías.Todo aquel que desee visitarla podrá hacerlo de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

El centro municipal de fisioterapia presta su servicios a personas afectadas por fibromialgia, fatiga crónica y cáncer de mama, residentes en la localidad, a quienes se ofrece información y orientación, fisioterapia  personalizada, drenaje linfático, ejercicios terapéuticos, talleres y apoyo psicológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.