Granadilla, el Médano celebró la Tercera Jornada de Sensibilización ante la Discapacidad

Diferentes asociaciones y colectivos se sumaron a esta iniciativa organizada por Servicios Sociales

Bajo el lema ‘La inclusión se da en la convicencia’ se celebró el viernes 11 de julio en El Médano una emotiva jornada de sensibilización ante la discapacidad. La iniciativa, organizada por la concejalía de Servicios Sociales, Promoción e Integración Social del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige Ana Esther Flores Ventura, contó con la participación de diferentes asociaciones y colectivos como Prominsur, Amisur, el Centro de Atención y la Diversidad (CADI) y los usuarios y las usuarias del Campamento de Discapacidad que se desarrolla este verano en Granadilla.granadillaJornadasDiscapacidad2014

A partir de las 10.00 horas arrancó la tercera edición de esta actividad en la plaza central del núcleo costero y que aglutinó a numerosos colectivos y personas a lo largo de toda la mañana del pasado viernes. El acto inaugural corrió a cargo del alcalde, Jaime González Cejas, y la concejala del área y, acto seguido, se desarrollaron actividades diversas como murales, talleres de manualidades y juegos lúdicos. La nota musical y rítmica la puso la master class de zumba para todo aquel que se quiso sumar a esta popular clase de gimnasia con baile en la misma plaza.

Jaime González destacó la importancia de que todos nos impliquemos y participemos para conseguir una plena integración social de las personas que padecen algún tipo de discapacidad. Por su parte, Ana Esther Flores Ventura dijo que se ha avanzado mucho en el ámbito de la discapacidad; no obstante, a través de este tipo de actividades, el Ayuntamiento de Granadilla quiere hacer llegar un mensaje de sensibilización y concienciación a toda la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.