El evento se desarrolló el pasado domingo en la plaza de la Cultura de San Isidro durante ocho horas
Granadilla de Abona se solidarizó de forma especial el pasado domingo 21 de diciembre con los más desfavorecidos del municipio con la recogida de grandes cantidades de juguetes a través de la campaña ¡Que aportes, importa! organizada por las Concejalías de Ocio y Tiempo Libre Juvenil y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuyos responsables son Nacho Mendoza Morales y Ana Esther Flores Ventura, respectivamente, junto con la Asociación de Vecinos San Isidro Labrador, la Unión Canario-Venezolana y Cruz Roja.
La iniciativa, que se desarrolló desde las 11.00 y hasta las 19.00 horas en la plaza de la Cultura de San Isidro, es ya una tradición cada año por estas fechas, congregándose numeroso público en la plaza central de este enclave con el objetivo de “contribuir a que estas fechas navideñas la ilusión llegue a muchos hogares granadilleros, y en especial, a los más pequeños”, apunta el alcalde, Jaime González Cejas. Por su parte, Nacho Mendoza Morales, agradece tantas muestras de solidaridad, que permitirán que muchos niños y niñas del municipio tengan su regalo el día de Reyes.
Durante ocho horas, los que se acercaron hasta este punto del municipio pudieron disfrutar de diferentes actuaciones musicales, talleres, castillos hichables, exhibiciones de baile y muchas más sorpresas. Todos los juguetes que se han recogido serán distribuidos por Cruz Roja.