Granadilla, vuelve ‘Sensaciones’ noche de tapas y vinos en El Médano

El litoral granadillero ofrecerá también productos del mercado del agricultor y de empresas alimentarias por la mañana

El viernes 29 de julio regresa a la plaza central de El Médano una edición más del evento granadilla sabores y sensaciones 2016gastronómico ‘Sensaciones, Sabores de Verano’, organizado a través de La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige María Luz Fernández, y que cuenta con la colaboración del Consejo Regulador del Vino de Abona.

Los asistentes a este encuentro que ya ha adquirido un gran reconocimiento y prestigio a nivel insular, podrán degustar, un año más, la oferta de los distintos restaurantes del municipio y bodegas del Sur de la Isla acompañados de actuaciones musicales frente al mar.

En horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas, se habilitarán diferentes espacios donde los socios del mercado del agricultor, artesanos o empresas de productos alimentarios venderán sus productos. A partir de las 18.00 horas y hasta la 1 de la madrugada, los restaurantes, tascas, bares, pastelerías, dulcerías y empresas de catering de la localidad se distribuirán en 19 carpas para ofrecer a los visitantes lo mejor de sus productos. Las bodegas participantes se instalarán en 19 espacios, donde se ofrecerán muestras de la DO Abona y Valle de Güímar.

Jaime González Cejas, invita a la población a acercarse este 29 de julio hasta el litoral del municipio y “a disfrutar de un mundo de sensaciones, a compartir y a degustar nuestros productos como la mejor forma de promoción de lo nuestro, siendo un escaparate gastronómico en el que restaurantes y tascas, reposteros y artesanos se dan a conocer” afirma. La edil del área explica que con los años el formato ‘Sensaciones’ se ha convertido en todo un éxito y una marca de calidad, ya que “no solo es una fiesta culinaria que sirve de promoción a nuestras empresas y negocios, sino también una actividad económica, empleo de calidad y estable”.

Para la compra de los tickets se habilitarán varias carpas en la calle peatonal Evaristo Gómez. El precio de las tapas será de 1, 2 o 3 euros, y los vinos de 1 o 2 euros. Durante todo el día habrá música ambiental, y a partir de las 20.00 horas la actuación en directo de Charly Daicz y a las 21.30 horas Aparranda2. Más información sobre el evento en la web www.sensacionesgranadilla.com o descargando la app para móviles iphone y android con el mismo nombre. También está disponible en facebook.

Recordar, que todos los que deseen asisitir al evento disponen de un servicio de guagua totalmente gratuito desde las 18 horas y hasta las 2 de la madrugada. El objetivo es descongestionar la entrada a El Médano y facilitar que los asistentes aparquen con comodidad sus vehículos a lo largo de las dos rutas habilitadas a tal fin. Las rutas establecidas salen desde Los Abrigos (Parada de guaguas) y San Isidro (Rotonda Corin Metal) hasta Playa Chica en El Médano. El inicio del servicio es a las 18 horas desde el punto de salida y la finalización del mismo a las 2 de la madrugada en Playa Chica. Setrata de un servicio continuado donde las guaguas llevarán un cartel en la parte delantera para poder ser identificadas por los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.