Guía de Isora, Carlos Alvarez: “Tras año y medio de espera han comenzado los trabajos para la instalación de la valla de protección en Playa Chica”.

Los populares se congratulan que aunque tarde el equipo de gobierno socialista haya culminado la propuesta presentada por el PP de Guía de Isora y que fue apoyada por el pleno municipal en Mayo de 2013.

El PP de Guía de Isora recuerda que la falta de protección hacía peligrar la seguridad de muchos usuarios, vecinos y foráneos que transitan por el entorno de Playa Chica en (Playa San Juan).

Un entorno muy concurrido por menores y personas mayores donde hemos vivido algún suceso cuando algún niño ha caído desde el paseo a la playa afortunadamente sin consecuencias.ppguiadeisoravalla2015

Carlos Alvarez: “Para evitar daños mayores decidimos presentar la iniciativa para la colocación de una valla de protección presupuestada en unos 30.000 euros”.

El PP recuerda que se trata de un sistema de seguridad acorde con el entorno que no produce  gran impacto visual y que permitirá disfrutar de esta zona tan transitada de Playa San Juan con la mayor de las garantías de seguridad.

Si censuramos la tardanza del grupo de gobierno socialista en la colocación de un elemento de protección fundamental para evitar accidentes o caídas fortuitas como las que hemos vivido hace escasas fechas aunque como hemos dicho anteriormente sin consecuencias importantes.

La valla de protección es un elemento fundamental para un paseo que congrega a un público no solo del pueblo sino que es visitado por muchos turistas.

Reiteramos que aunque tarde, la valla está siendo colocada aunque  la moción se aprobara por el pleno de la corporación tras presentarla el PP en Mayo de 2013.

Carlos Alvarez: “Nunca es tarde si la dicha es buena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.