Homenaje a sus tradiciones y a los lectores del municipio

Homenaje a sus tradiciones y a los lectores del municipio

Tegueste rinde homenaje a sus tradiciones y a los lectores del municipio con motivo del Día del Libro

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura, tendrá lugar el 22 de abril a partir de las 19:30 horas en el Teatro Príncipe Felipe

El evento incluye, además, la entrega de premios a la lectura y la actuación musical del grupo ‘Five Credits’

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Cultura, rinde homenaje a sus tradiciones más longevas y a los principales aficionados a la lectura del municipio con motivo de la celebración del Día del Libro.

Tegueste rinde homenaje a sus tradiciones y a los lectores del municipio con motivo del Día del Libro

El Teatro Príncipe Felipe acogerá, el próximo 22 de abril a las 19:30 horas, la presentación de la obra Danza y Barcos de la Villa de Tegueste, del historiador e investigador de la ULL Luana Studer.

Según explica el concejal de Cultura, Antonio López, con esta presentación no solo se quiere rendir un homenaje a los amantes de la lectura, sino también continuar promoviendo el patrimonio inmaterial con el que cuenta la Villa y que  es fundamental para explicar la historia del municipio, pero también su presente y futuro”.

Presentación de la obra Danza y Barcos de la Villa de Tegueste de Luana Studer

Coincidiendo con el evento, el Ayuntamiento hará entrega de una distinción a los grandes lectores del municipio, según los datos recogidos en las bibliotecas del pueblo, y ofrecerá la actuación del grupo ‘Five Credits’, prevista también en el Teatro Príncipe Felipe.

La asistencia a estos actos permanecerá abierta hasta completar aforo. Desde el Ayuntamiento se garantiza el cumplimiento y la disposición de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades para garantizar la seguridad tanto de los organizadores como de los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.