I BASKET SOLIDARIO TEGUISE 2013

El Ayuntamiento de Teguise, a través de las Concejalías de Deportes y Educación, y el A.D.C. Teguise, equipo de categoría sénior del municipio, organizan el I Basket Solidario Teguise 2013. Una jornada lúdico-deportiva para toda la familia que pretende convertirse un evento a desarrollar cada año, previo al inicio del curso escolar, con el objetivo de recolectar libros de texto y recaudar fondos para los comedores escolares del municipio. La cita tendrá lugar el sábado, 07 de septiembre, entre las 09:00 y las 14:00 horas, en el I.E.S Costa Teguise, ubicado en la parcela situada en la calle La Folía esquina con calle Las Piteras. En este sentido, se agradece enormemente la predisposición de la directiva del I.E.S. Costa Teguise al ceder sus instalaciones para la ocasión.Teguise2013

La organización, junto a los colaboradores, ha programado una completa mañana dedicada principalmente al mundo de la canasta, pero implementada con exhibiciones de Zumba y Pilates, obsequios de Paleo Lanzarote, así como talleres infantiles, colchonetas hinchables, pintura, ping-pong, concursos… En definitiva, una jornada de diversión y solidaridad para toda la familia.

Para colaborar con la causa, los asistentes podrán aportar libros de texto usados que serán recuperados por una empresa especializada, o abonar 5 euros. En cualesquiera de los casos, serán obsequiados con una camiseta deportiva de recuerdo del evento. Para quiénes no puedan acudir a la cita pero quieran contribuir con el evento, podrán adquirir la camiseta en los diferentes puntos de venta, entre los que se encuentran Paleo Lanzarote (calle Luis Mororte, 15, Arrecife) y el propio Ayuntamiento de Teguise. En este sentido, una pieza clave de la organización es el Rotary Club de Costa Teguise, encargado de la gestión de recogida de los libros, así como la inversión en los comedores escolares de los fondos recaudados.

Junto al Ayuntamiento de Teguise, el A.D.C. Teguise y el Rotary Club de Costa Teguise, también colaboran otras entidades como la Asociación Opción A Las Maretas, Paleo Lanzarote y OcioLanzarote.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.