Icod de los Vinos, CC en Icod insiste en la necesidad de mejorar la accesibilidad de las viviendas de Campino

El portavoz de Coalición Canaria en Icod, Francisco González, demandará en el próximo pleno que el Ayuntamiento inicie, cuanto antes, los estudios técnicos para encontrar la mejor solución a los problemas de accesibilidad a varias casas de Campino. Además, en su moción, el concejal nacionalista exige al Ayuntamiento que inicie al mismo tiempo los trámites administrativos necesarios para francisco gonzalez icodcontar con fondos que permitan la ejecución de los accesos en cuanto los técnicos pongan sobre la mesa una solución viable “porque esa es la única forma de garantizar que esos trabajos sean posibles y los vecinos vean realizadas sus demandas”.

CC recuerda que a lo largo de los últimos años han sido varias las propuestas elevadas por la oposición nacionalista pidiendo que se ejecutasen rampas en determinadas zonas de las viviendas de Campino; “propuestas que surgen de una demanda vecinal trasmitida por los afectados en varias reuniones con ellos”. A pesar de esas mociones presentadas ante el Pleno durante meses “sigue sin darse una solución a la accesibilidad”. En concreto, González señala el caso de las viviendas al final de la calle Lanzarote que quedan, si cabe la expresión, “encajadas y a las que sólo se puede acceder a través de una escalera de gran pendiente”.

Para el concejal de CC “la respuesta a este problema no puede seguir dilatándose en el tiempo y no se debe perder ni un segundo más en encontrar una solución técnica a este problema acuciante para los vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.