Icod de los Vinos, “tener 50 camas más en el Hospital del Norte es una gran noticia para Icod y para todo el Noroeste de Tenerife”

El alcalde del municipio visita junto a miembros del grupo de gobierno las instalaciones del Centro Sociosanitario situado en Buen Paso. Personas mayores con demencia y con diferentes grados de dependenciaabreuhospitaldelnorte2014

Cincuenta personas más podrán residir en el Centro Sociosantiario de Icod de los Vinos. Así lo ha anunciado el Cabildo de Tenerife durante la visita que miembros del grupo de gobierno de la institución realizó a las instalaciones del Hospital del Norte, gestionado por el IASS. El alcalde de Icod de los Vinos, Juan José Dorta, considera que se trata “de una gran noticia para Icod y para todo el Noroeste de Tenerife”. De esta forma, explicó, se permitirá que cincuenta personas más puedan beneficiarse de los cuidados recibidos en este centro. Recordó además que “poco a poco se van logrando los objetivos marcados aunque todavía el Hospital no está a pleno rendimiento a falta de que próximamente abran las urgencias”.

Juan José Dorta pudo conocer de primera mano el trabajo que los profesionales de la sanidad están llevando a cabo en este centro en el que en la actualidad conviven un centenar de personas con diferentes grados de dependencia. El alcalde habló también con muchos de los ancianos del municipio que residen en el Centro Sociosanitario.

Tanto Dorta como la concejala de Servicios Sociales, Ana María Pérez, acompañaron al senador José Vicente Bethencourt, el vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, el portavoz del PSOE en materia sanitaria, Guillermo de la Barreda, y el consejero del Instituto de Atención Social y Sociosanitario (IASS), Miguel Ángel Pérez en una visita al Hospital del Norte para comprobar de primera mano cómo se desarrolla el trabajo en el centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.