Ingenio, arranca el programa anual de actividades en el Centro de Día para Mayores de Ingenio

El Centro de Día para Mayores de Ingenio pone en marcha a partir de este mes de septiembre un programa de talleres y actividades diversas para sus usuarios y personas mayores de 55 años residentes en el municipio.ingeniogimnasiamayores2014

Los lunes se llevará a cabo el taller denominado “Creación de proyectos digitales I” a las 17:30 horas y gimnasia de mantenimiento a las 15:45 horas en Carrizal y a las 16:45 horas en Ingenio.

Los martes habrá gimnasia de mantenimiento a las 9:30 horas y taller de Guitarra y Timple y ensayos de la parranda a partir de las 17:00 horas.

Los miércoles tendrá lugar el taller “Aproximación a la Informática” a partir de las 9:30 horas, el taller de Redes Sociales y el de Lectoescritura, ambos a partir de las 17:30 horas; y gimnasia de mantenimiento a las 15:45 horas en Carrizal y a las 16:45 horas en Ingenio.

Por otro lado, los jueves, se contará con gimnasia de mantenimiento a las 9:30 horas y con los talleres de Informática Básica, Guitarra y Timple y ensayos de la parranda a partir de las 17:00 horas.

Por último, los viernes, se impartirá el Taller “Red día a día” a las 17:30 horas.

Desde la concejalía de Mayores que dirige el edil, Carmelo Monzón, se anima a la ciudadanía a que se inscriba en las iniciativas programadas por este departamento, “el cual ofrece una amplia oferta de actividades que podrán disfrutar nuestros mayores para su entretenimiento durante la semana y que van desde el mantenimiento físico hasta el conocimiento de la informática o de las Redes Sociales”, ha manifestado Monzón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.