José Antonio Aráez nadador con discapacidad necesita nuestra ayuda

José Antonio Aráez nadador con discapacidad necesita nuestra ayuda

Ayuda al nadador con discapacidad José Antonio Aráez

El nadador con discapacidad José Antonio Aráe z ha tenido que ser amputado de ambas piernas durante el confinamiento y con muchos de los servicios sociales y de atención a la dependencia colapsados, necesita nuestro apoyo para cubrir algunas necesidades esenciales e inaplazables. José Antonio Aráez es un referente en la historia de la Natación Adaptada en Canarias

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El nadador con discapacidad José Antonio Aráez ha tenido que ser amputado de ambas piernas durante el confinamiento y con muchos de los servicios sociales y de  atención a la  dependencia colapsados, necesita nuestro apoyo para cubrir algunas necesidades esenciales e inaplazables.

Ayuda al nadador con discapacidad José Antonio Aráez

José Antonio Aráez es un referente en la historia de la Natación Adaptada en Canarias.  Fue diagnosticado de espondilitis con 18 años, y gracias a la natación encontró la oportunidad de superarse en la vida y desarrollar un proyecto deportivo plagado de éxitos.

Durante muchos años  el único nadador con esta enfermedad en el mundo, desarrolló un estilo único para las disciplinas libre y mariposa que fue reconocido y abrió la puerta para que otros nadadores con discapacidad pudieran competir.

Recordado por su carácter terco pero sobre todo por su buen corazón, siempre ha sido leal con su club y compañeros, y ha mantenido una especial relación con su amigo y entrenador José Luis Rodríguez Guadalupe.

Necesidades del proyecto

Te animamos a colaborar en esta campaña con un mensaje de ánimo y apoyo y con una aportación económica desde 5 euros. Durante la campaña le haremos llegar todos los mensajes y a la finalización de la misma le haremos entrega de la recaudación y lo publicaremos todo en las RRSS con total transparencia.

​Ayúdanos a difundir el proyecto compartiéndolo en tus redes sociales

más información de cómo Ayudar al nadador con discapacidad José Antonio Aráe z

https://www.revistaintegracion.es/deportes/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.