José Luis Oltra, ponente en las primeras jornadas sobre los valores en el deporte que se celebra en Icod

Respeto, tolerancia y defender los valores del deporte. Son tres premisas fundamentales para educar y disfrutar de la práctica deportiva independientemente de su modalidad. Con esta intención la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Icod de los Vinos y la Asociación de Amigos de la Unión Deportiva Icodense ponen en marcha las ‘Primeras Jornadas + que Fútbol Valores en el Deporte’ que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Icod de los Vinos el martes 2 de abril a las 19.00 horas.

Para esta charla-coloquio se contará con la presencia del entrenador del Club Deportivo Tenerife José Luis Oltra; el exfutbolista profesional, comentarista deportivo, entrenador y docente, Ángel Luis Camacho; el futbolista de la U.D. Icodense, Rubén Rosquete; la árbitra de Regional Preferente, Xiomara Díaz; y el periodista deportivo, Loren Dorta, quienes contarán su experiencia en los terrenos de juegos así como su visión sobre el papel del deporte en la sociedad.

El concejal de Deportes, José María Polegre destaca que “estas jornadas son una oportunidad para conocer el testimonio de los verdaderos protagonistas del deporte en sus diferentes categorías, pero sobre todo, entender que  la práctica deportiva contribuye a mejorar las actitudes y comportamientos, y supone una forma de concienciar sobre la importancia de la tolerancia y el respeto en el deporte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.