la Agrupación Deportiva Santa Cruz felicitada por su campeonato

la Agrupación Deportiva Santa Cruz felicitada por su campeonato

El Ayuntamiento felicita a la Agrupación Deportiva Santa Cruz por su campeonato de España 

El alcalde y la concejala de Deportes reciben a las nadadoras y nadadores santacruceros tras haber logrado campeonato nacional infantil de natación artística

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, recibió esta semana al equipo infantil de la Agrupación Deportiva Santa Cruz quienes lograron el campeonato de España infantil de natación artística, celebrado este fin de semana, en la piscina Acidalio Lorenzo de la capital. Acompañado por la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, el primer edil felicitó a las jóvenes nadadoras y nadadores por una temporada llena de buenos resultados “y que han puesto el broche de oro con este campeonato de España.

El Ayuntamiento felicita a la Agrupación Deportiva Santa Cruz por su campeonato de España

Bermúdez durante la recepción se interesó por la actividad competitiva y de entrenamiento de los jóvenes y se mostró encantado “doblemente ya que un equipo de la capital logra un título tan importante en nuestra piscina, la Acidalio Lorenzo, que vuelve a demostrar su nivel para organizar eventos deportivos tanto a nivel nacional como internacional”.

Por su parte, la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, destacó un título “que convierte a estas chicas y chicos en el mejor equipo del país en su categoría, de un club que cuenta ya con 35 años de vida desde su fundación y que ya forma parte de la historia de la natación tinerfeña”.

El alcalde y la concejala de Deportes reciben a las nadadoras y nadadores

Los técnicos de la Agrupación Deportiva Santa Cruz se mostraron entusiasmados con un campeonato “cosechado en casa, con el calor de la grada, con la máxima concentración en cada ejercicio, exprimiendo al 200% cada rutina y rozando la perfección en cada prueba”.

Más información en la web https://www.revistaintegracion.es/tenerife/santa-cruz-de-tenerife/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.