La asociación Adepsi gana el 1ER premio a la “mejor experiencia” con el corto “el puzzle…”

ElogoADEPSIn el marco de la celebración de la FERIA DE LA PARTICIPACIÓN FEAPS de Valladolid, tuvo lugar la entrega de premios del concurso de cortos “Que no te corten: participa”.

En la categoría de “Comparte tu experiencia” y a través de la votación de un jurado de expertos de FEAPS a nivel nacional, “EL PUZZLE…”, de Asociación Adepsi, un corto que se podría describir como un guiño a la CAPACIDAD,  ha conseguido el 1er PREMIO.

Queremos desde aquí felicitar a los protagonistas y profesionales que participaron en su creación, así como a todas aquellas personas que colaboraron directa o indirectamente, haciendo de este trabajo premiado un claro ejemplo  de PARTICIPACIÓN.

Sin duda, este reconocimiento supone para nosotros una inyección de energía,  ilusión y de ganas de seguir construyendo juntos más historias…

EL ENFOQUE ECOLÓGICO: MÉTODO DE ATENCIÓN Y PREVENCIÓN A LA DEPENDENCIA

El día 7 de Junio de 2013,  el Director de Área de Negocio Gran Canaria Centro, D. Armando Rodríguez García, y la gerente-apoderada Dña. Mª Eugenia Palmás Urtaza llevaron a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre Asociación ADEPSI y FUNDACIÓN “LA CAIXA”  para desarrollar el proyecto: EL ENFOQUE ECOLÓGICO: MÉTODO DE ATENCIÓN Y PREVENCIÓN A LA DEPENDENCIA, presentado en la Convocatoria 2013 de Promoción de la autonomía y atención a la discapacidad y la dependencia de concesión de ayudas para la realización de proyectos dirigidos a promover la autonomía personal y la calidad de vida de las personas con discapacidad o en situación de dependencia.

El objetivo del proyecto es prevenir mayores cotas de dependencia en las personas con discapacidad intelectual desde una intervención integral e integradora, siendo sus beneficiarios aquellas personas que se encuentran en un mayor riesgo de exclusión social por condicionantes como el envejecimiento, el trastorno dual o conductas que no permiten la inclusión social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.