La asociación Atletas Sin Fronteras mantiene activo el crowfunding

La asociación Atletas Sin Fronteras mantiene activo el crowfunding

Fundación La Caixa y Caixaban ponen alas al crowfunding de la Asociación Atletas Sin Fronteras

“Activamos tu conciencia”, la Campaña de Crowfunding de Tenerife Solidario, alcanza el objetivo de recaudación con el apoyo de la entidad financiera

La asociación Atletas Sin Fronteras (ASF) mantiene activa la campaña de crowdfunding que puso en movimiento el pasado día 26 de Septiembre y que acabará el próximo 5 de Noviembre.

Por lo qué aún se está a tiempo de seguir colaborando en esta campaña, tan importante para la asociación, y más en los tiempos que vivimos, especialmente por la pandemia del COVID19.

Fundación La Caixa y Caixaban ponen alas al crowfunding de la Asociación Atletas Sin Fronteras

ASF ha recibido la aportación de 1000 € de Fundación “la Caixa” y CaixaBank, a través de su sucursal en Caletillas, oficina 6976, una contribución decisiva que hace que la asociación haya alcanzado el objetivo mínimo de la campaña y situé la recaudación en 3526 €.

Más de 60 aportantes han contribuido directamente en la campaña y otros cientos de personas han colaborado con su difusión a través de redes sociales, colocación de huchas en establecimientos solidarios…

Una convocatoria con la que ASF quiere seguir “activando conciencias”, recaudando fondos para poder continuar con su labor de apoyo al colectivo de personas con discapacidad a través del deporte adaptado y la cultura, y sobre todo catalizando la ilusión y la solidaridad de sus socios, amigos y simpatizantes.

Sabemos que la crisis tiene mayores repercusiones en los colectivos más vulnerables a menudo beneficiarios de los programas y proyectos de ASF.

Son momentos duros y difíciles en el que todos debemos arrimar el hombro, y como bien dice el refranero español “granito a granito se hace una montaña”. 

En palabras de Juan Jesús Aguiar, presidente de ASF “la Acción Social de CaixaBank está en el ADN de Atletas Sin Fronteras. Desde que fundamos la asociación en 2017 han respaldado el desarrollo de nuestros proyectos y programas no sólo de forma económica sino apoyando a través de su red de voluntariado en proyectos inclusivos como “Hoy No Perderé” o acciones para la adquisición de material adaptado.

Sinceramente lo más bonito de nuestra relación con ellos es sentirnos valorados y apreciados por lo que hacemos, compartir nuestros pequeños avances cuando tenemos ocasión de compartir un espacio o pasar por la oficia, y saber que allí hay unas personas que siempre encontrarán unos segundos de su frenética agenda para atendernos, esto es la economía social. Gracias Ruth, Enrique, Mónica… y todo el equipo”.

LINK A LA CAMPAÑA

https://www.crowdants.com/atletas-sin-fronteras/crowdfunding/2354

Más información sobre La asociación Atletas Sin Fronteras mantiene activo el crowfunding:

https://www.revistaintegracion.es/asociaciones/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.