La Asociación Atletas Sin Fronteras organiza actividades en Candelaria

la Asociación Atletas Sin Fronteras organizan actividades en Candelaria

La Asociación Atletas Sin Fronteras, en colaboración con el Ayuntamiento de Candelaria organizan actividades deportivas de deporte adaptado

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, visitan, en el CEIP Príncipe Felipe, la actividad que organiza la Asociación Atletas Sin Fronteras, en colaboración con el Ayuntamiento de Candelaria.

De esta forma, los responsables públicos pudieron conocer cómo se desarrolla su actividad y las necesidades de las personas que forman parte de ella. Durante la visita se realizó la clase de yoga adaptado donde participan más de una docena de usuarios y que trata de ser un lugar de encuentro de las personas que tengan algún tipo de diversidad funcional, junto con sus familiares.

Una iniciativa que se ha puesto en marcha esta temporada 2021/2022, tras la buena acogida que han tenido las clases de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, que se imparten desde hace años y que, desde la presente campaña, han tenido una mejora de los servicios ofrecidos al contar con Atletas sin Fronteras en su organización. Esta escuela da servicio a unas quince personas inscritas y se realiza los lunes, en horario de mañana, en el Pabellón Rosendo Alonso Tapia.

La Asociación Atletas Sin Fronteras, en colaboración con el Ayuntamiento de Candelaria organizan actividades deportivas de deporte adaptado

La alcaldesa y el concejal resaltan que esta Escuela Municipal es esencial y completa la oferta deportiva local, que cuenta con más de una veintena de deportes. “Deseamos que todo el mundo pueda practicar deporte y disfrutar de sus beneficios. Desde el consistorio nos ponemos a disposición para escuchar propuestas y colaborar con la accesibilidad en el deporte como hemos venido haciendo hasta ahora. Continuamos trabajando por la inclusión en todos los ámbitos de la vida”, comenta Brito.

Además, se aprovechó la visita para felicitar al equipo de Atletas Sin Fronteras por la profesionalidad y el cariño durante las clases. Las personas interesadas pueden informarse enviando un correo electrónico a deportes@candelaria.es o llamando al teléfono 822 028 770, extensión 4119.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.