La cantautora Muriel Sarda presenta este viernes en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste su primer disco “In Fluye”

La joven artista tinerfeña actuará a partir de las 21:00 horas en un concierto en el que estará acompaña de artistas invitados como Daniel Ferreiro, Jorge Hernández, Luisa Machado y Sara Socas.

La entrada al concierto es gratuita.

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá este viernes, día 31 de agosto, un concierto de la cantautora tinerfeña Muriel Sarda, que presentará su primer disco “In Fluye”. La artista actuará junto con otros artistas invitados como Daniel Ferreiro, Jorge Hernández, Luisa Machado y Sara Socas. El concierto comenzará a partir de las 21:00 horas y la entrada es gratuita.

Muriel Sarda, de 20 años de edad, empezó a tocar la guitarra desde muy pequeña. Pero fue hace tan sólo dos años cuando descubrió el poder de la música encima de los escenarios, “el poder de transmitir y hacer que la gente sienta conmigo”, asevera la artista.

La joven cantautora tinerfeña afirma que “componer no fue una decisión en mi vida, es una parte de mí. Me encerraba desde pequeña en mi cuarto y empezaba a contar historias cantadas”. Más adelante esas historias se convirtieron en canciones que, con el paso del tiempo, formarían parte de su primer disco “In Fluye”, que presentará este viernes en el teatro teguestero.

Con las referencias musicales de cantautores como Vanesa Martín, Andrés Suárez o Rozalén, entre otros, Muriel Sarda pensó los temas de este disco para ser tocados “como se compusieron, a guitarra y voz, aunque en el disco encontramos otros instrumentos que superaron con creces mi idea principal, manteniendo siempre el estado inicial de la canción”.

Hasta la fecha, la actuación más destacada de Muriel Sarda fue la de ser telonera de Rozalén este pasado mes de enero. “Pero cada actuación es importante. Recuerdo con mucho orgullo y cariño del público mis dos conciertos en el Búho Club de La Laguna, tocar en el Monkey Week en Sevilla, tras ganar un concurso del I Laboratorio de Creación Musical de la SGAE, las Noches de Trova en el Jóspital o el concierto de Mujerarte, proyecto del que formé parte”.

Pero ahora, su mente se encuentra inmersa en el futuro más próximo, y ese pasa por la presentación de su primer disco en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste.

El concierto de la cantautora tinerfeña se enmarca dentro de los actos de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de los Remedios 2018. Tras su finalización, la música continuará en la calle Prebendado Pacheco a partir de las 22:30 horas con la “Noche de Música Cubana” a cargo de los grupos Acontra y Abukuá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.