La capital se promociona como destino urbano en zonas turísticas

La capital se promociona como destino urbano en zonas turísticas

La capital se promociona como destino urbano en Maspalomas, Playa del Inglés Meloneras y Amadores

Fotografías de la playa de Las Canteras y los barrios históricos de Vegueta y Triana adornan un total de 30 soportes publicitarios urbanos repartidos por los principales enclaves de encuentro de la zona turística del sur grancanario

Se trata de reforzar la imagen de la Las Palmas de Gran Canaria  como destino turístico urbano durante los primeros meses del año, una época en la que destaca la presencia de turismo internacional en la isla

Las Palmas de Gran Canaria ha llevado hasta Playa del Inglés, Maspalomas, Meloneras y Amadores algunos de sus recursos turísticos más icónicos para animar a los turistas, extranjeros y nacionales, que pasan sus vacaciones de invierno en el Sur de Gran Canaria a visitar la capital. Imágenes de la playa de Las Canteras y los barrios históricos de Vegueta y Triana adornan un total de 30 soportes publicitarios urbanos repartidos por los principales enclaves de encuentro de la zona turística del sur grancanario.

Estos equipamientos para publicidad exterior están repartidos por espacios tan emblemáticos como el Anexo II de Playa del Inglés, el Paseo Costa Canaria, Paseo de Meloneras, Charca de Maspalomas, Playa de Amadores, la Avenida de Italia, Avenida de Tirajana, Alféreces Provisionales y Parque Tropical, entre otras ubicaciones.

La capital se promociona como destino urbano en Maspalomas, Playa del Inglés Meloneras y Amadores

El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, apuntó que la ciudad “se presenta como un reclamo ideal para los viajeros que se alojan en estos núcleos turísticos de sol y playa, y que, como excursionistas, pueden disfrutar de una o varias jornadas de visita en la capital de la Isla complementando de esta manera su viaje con una destacada oferta urbana”.

En este sentido, añadió que “se trata de reforzar la imagen de la Las Palmas de Gran Canaria como destino turístico singular durante estos primeros meses del año, una época en la que destaca la presencia de turismo internacional, especialmente europeo, en la isla”.

Esta acción de difusión del destino urbano continuará durante todo 2022 para lograr un impacto continuado y mantener la presencia de la capital en estos dos municipios turísticos. Las imágenes publicitarias se adaptarán a cada estación y reforzarán la difusión de eventos y actividades de interés.

En esta ocasión las fotografías, de Nacho González,  que ilustran los carteles publicitarios, muestran una pareja observando el paisaje  desde la Barra de Las Canteras; dos jóvenes surferos en la arena de La Cícer, con el imponente Auditorio Alfredo Kraus de fondo a la caída de la tarde; una visita guiada en Vegueta, en la Plaza del Pilar Nuevo, delante de la icónica portada verde de la Casa de Colón; una familia sacándose una foto de recuerdo en la Plaza de Santa Ana con la catedral de fondo y la sugerente imagen del Gabinete Literario mientras se refleja en parte en un pequeño charco de lluvia en la calle.

La campaña promocional, bajo el lema ‘Capital City Las Palmas de Gran Canaria’, está impulsada por el área de Turismo del Ayuntamiento y cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través de una subvención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.