La carrera solidaria San Silvestre Las Palmas de Gran Canaria 2013 espera una participación de más de 6.000 corredores para despedir 2013

La  inscripción, que tiene un precio de 7 euros, puede realizarse a partir del próximo miércoles 13 de noviembre hasta el 28 de diciembre, a través de la web www.sansilvestrelaspalmas.com ; en la Clínica Perpetuo Socorro, en la calle León y Castillo, nº 407;  en la sede de Cruz Roja, en Léon y Castillo, 231 y en Radio ECCA, en la Avenida de Escaleritas, nº 64, 1º. La recaudación se destinará a  Cruz Roja y Radio Ecca para ayudar a las familias más desfavorecidasLPGCSanSilvestre2013

El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, y el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, han presentado hoy lunes 11 de noviembre, la 12ª edición de la carrera benéfica San Silvestre Las Palmas de Gran Canaria, una prueba de 6 kilómetros que recorrerá las calles de la capital y que tendrá lugar el martes 31 de diciembre, a partir de las 16:30 horas, con salida y meta en la calle León y Castillo. Este año se espera que se inscriban más de 6.000 corredores.

El acto de presentación contó además con la presencia del consejero delegado del Hospital Perpetuo Socorro, Jorge Petit; y el presidente del Club Deportivo Trican, José Javier Rodríguez, empresa organizadora del evento. El Consistorio capitalino colabora con esta prueba a través de sus Áreas de Deportes, Seguridad, Vías y Obras, Tráfico, Limpieza, Parques y Jardines, Alumbrado, Patrimonio, Guaguas Municipales y Distritos Centro e Isleta-Puerto-Guanarteme.

Los interesados puede inscribirse a partir del próximo miércoles 13 de noviembre hasta le 28 de diciembre, en la página web, http://www.sansilvestrelaspalmas.com, en la Clínica Perpetuo Socorro, en la calle León y Castillo, nº 407;  en la sede de Cruz Roja, en León y Castillo, nº 231 y en Radio ECCA, en la Avenida de Escaleritas, nº 64, 1º. La inscripción que cuesta 7 euros, supondrá la adquisición de la camiseta promocional que se puede adquirirse, también, aunque no se participe en la carrera.

En esta edición, se espera recaudar más de 40.000 euros, a través las inscripciones y la venta de camisetas promocionales, que se donarán íntegramente a las organizaciones Cruz Roja Internacional y Radio Ecca.

La San Silvestre 2013 que prevé alcanzar los 6.000 participantes, 1.500 más que en la edición anterior, cuenta con un recorrido, aún por determinar, más urbano que en ediciones anteriores y perfectamente acondicionado para tal número de corredores.

La salida se situará en la calle León y Castillo en un recorrido que se prolongará hasta Juan XXIII, desde donde se volverá hasta el punto de salida, lugar en el que  se situará a su vez la meta para completar una distancia de 6 kilómetros. Los adultos tomarán la salida a las 17:00 horas y a las 16:30 comenzará la carrera infantil.

Además, la carrera contará con actuaciones musicales y una pantalla LED en la que que dará cuenta de la gran celebración que supone la San Silvestre y que llenará de color el fin de año capitalino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.