La copa de la Champions League del Lenovo Tenerife en el Cabildo

La copa de la Champions League del Lenovo Tenerife en el Cabildo

El hall del Cabildo expone al público la copa de la Champions League del Lenovo Tenerife

La entrada principal del Cabildo de Tenerife exhibirá desde hoy y hasta el próximo 24 de mayo la copa de la Champions League de Baloncesto conquistada por el Lenovo Tenerife, con el fin de que la ciudadanía pueda ver de cerca el trofeo conseguido recientemente.

El hall del Cabildo expone al público la copa de la Champions League del Lenovo Tenerife

El equipo lagunero se proclamó vencedor en Bilbao el pasado 8 de mayo. Esta es la segunda vez que el Lenovo Tenerife consigue proclamarse campeón de la Champion League de Baloncesto, incorporándola a sus otros tres títulos internacionales: la Champions de 2017 y las dos Intercontinentales de 2017 y 2020.

La consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, ha explicado que “para el Cabildo es todo un honor acercar este logro a la ciudadanía y a todos los amantes del baloncesto”. Además, ha asegurado que “es una gran oportunidad para contemplar esta pieza que representa una nueva victoria internacional del deporte tinerfeño”.

El trofeo estará expuesto al público en el Palacio Insular, ubicado en la Plaza de España, entre las 9.00 y las 20.00 horas, excepto el domingo que finalizará a las 13.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.