La directora de Dependencia y Discapacidad inicia una ronda de encuentros con los cabildos insulares

Alicia Álvarez mantendrá reuniones con los consejeros para tratar de mejorar la situación de dependencia en Canariasgobcan-la palmaReunión Dependencia2015

La directora general de Dependencia y Discapacidad del Gobierno de Canarias, Alicia Álvarez, ha iniciado una serie de encuentros con los responsables en materia de dependencia de los siete cabildos insulares para mejorar la organización y coordinación  que desarrolla la Dirección General de Dependencia y Discapacidad del Gobierno de Canarias.

Álvarez mantuvo la primera reunión con la consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, en la que estudiaron los recursos con los que cuentan para llevar a cabo nuevos proyectos e incluir mejoras en el sistema, a la vez que analizaron las deficiencias actuales. Al respecto, ambas responsables valoraron el convenio que el Ejecutivo canario mantiene con el Cabildo de La Palma en materia de dependencia.

La directora aprovechó el encuentro con Monterrey para agradecer su “predisposición y entusiasmo por trabajar de forma coordinada, que nos permita establecer sinergias para avanzar en una misma dirección”. Por último, adelantó que “se trata de la primera reunión  de las siete en total que tengo previsto llevar a cabo en los próximos días para poner sobre la mesa las principales necesidades y la línea de trabajo a seguir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.