La feria Natura Salud en Tenerife abrirá sus puertas este viernes con más de 90 expositores y actividades variadas

El consejero insular Efraín Medina considera como “motor económico” de la Isla la actividad que desarrolla el Centro Internacional de Ferias y Congresos de TenerifeNaturasalud2013

La feria Natura Salud, que el Cabildo celebra cada dos años en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, abrirá sus puertas este próximo viernes [día 27] con más de noventa expositores distribuidos en una superficie de 8.000 metros cuadrados (5.000 más que la edición anterior).

Al acto de presentación, celebrado esta mañana en el Salón Noble del Cabildo, asistieron el consejero de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina; el gerente de la Institución Ferial de Tenerife, Ignacio Pintado y el director de la misma, Ricardo Palacio.

Efraín Medina destacó que Natura Salud es una de las ferias más consolidadas de Tenerife y “no solo se ha asentado como una cita obligada para los profesionales del sector sino que se ha convertido en un lugar de encuentro para que el público en general adquiera productos naturales y conozca una forma de vida más sana”. Para el consejero, “es importante cuidar nuestra salud para intentar ser cada día más felices”

Medina señaló que, tal y como ya adelantó el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, en su discurso de toma de posesión, “tenemos que trabajar por y para el empleo y las personas”. Recordó que, precisamente, eso “es lo que estamos haciendo con actividades como las de esta feria, con la que pretendemos generar desarrollo económico en los nuevos yacimientos empresariales que están surgiendo”.

En este sentido, indicó que con su actividad, el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife se ha consolidado como un punto de encuentro y “motor económico” de la Isla.

La feria Natura Salud que permanecerá abierta hasta el domingo [día 29] en horario de 10,30 a 20,30 también contará con un área de workshop para los profesionales y numerosas actividades paralelas. Ricardo Palacio explicó que estas se pueden consultar en la página www.recintoferialdetenerife.com pero adelantó que este año tendrá lugar un mercadillo ecológico, talleres de cocina saludable, biodanza, yoga para embarazadas, apiterapia, etc.

El consejero insular apuntó además que, cada vez son más los emprendedores que acuden a esta feria, asesorados a través del Plan de Emprendimiento del Cabildo que contempla el desarrollo de un programa formativo dotado con 200.000 euros y que está dirigido a 2.500 emprendedores de la isla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.