La Frontera visita la localidad de Es Castell, hermanada desde 1989

Una delegación del municipio de La Frontera integrada por jugadores y miembros del Club de Voleibol Cantadal junto a la concejala de Juventud  del Ayuntamiento de La Frontera visitaron este fin de semana pasado la isla de Menorca para disfrutar de la final de la Copa de La Reina que se jugaba en la localidad de Ciudadella.

En este viaje además visitaron el Ayuntamiento del Castell, con el que el Ayuntamiento de La Frontera está hermanado desde 1989. Allí fueron recibidos por la Alcaldesa, Joanna Escandell y pudieron visitar sus lugares más emblemáticos.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de La Frontera, Tamayt González, quien acompañó en su viaje a los representante e integrantes del Club Cantadal, ha querido agradecer el trato dispensado por las distintas personas y autoridades, tanto locales como deportivas, durante el transcurso de este viaje, con una felicitación al Club Cantadal por esta iniciativa con la que se acerca a los jóvenes y aficionados al voleibol la alta competición.

Este hermanamiento se realizaba hace ahora algo más de 30 años y con él se unían estos dos municipios en los que están representadas las localidades más orientales y occidentales de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.