La Fuerteventura Big Band en concierto en el Auditorio de Antigua

La Fuerteventura Big Band en concierto en el Auditorio de Antigua

Concierto de La Fuerteventura Big Band en el Auditorio de Antigua

* La entrada es gratuita y puede retirarse hasta completar aforo en la dirección https://entrees.es/evento/Big-Band-Fuerteventura-entradas

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura organiza el concierto de La Fuerteventura BigBand, en el marco del circuito de artes escénicas en el que participan los ayuntamientos de La Oliva y Pájara y que cuenta con el patrocinio de la consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura.

Concierto de La Fuerteventura Big Band en el Auditorio de Antigua

El concierto de La Fuerteventura BigBand se celebra en el Auditorio de Antigua el próximo jueves 22 de octubre a las 20:30 horas, con la finalidad de ofrecer el mayor número de asientos en un espacio amplio que permite mantener la distancia de seguridad, explica el concejal de Cultura, Agustín Rodríguez.

La entrada es gratuita y puede adquirirse en la dirección electrónica https://entrees.es/evento/Big-Band-Fuerteventura-entradas hasta completar el aforo permitido según la normativa COVID 19, y añade el concejal, las personas interesadas en asistir también pueden ampliar información en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua o llamando al teléfono 928878004 EXT 3005 y 3006.

La Fuerteventura Big Band es la primera banda de jazz de gran formato en la isla con quince componentes que ofrecen un repertorio musical de ritmos que abarcan desde jazz a Funky, con arreglos y versiones para todos los gustos. Un concierto por tanto, que no va dirigido a una edad definida ni a un gusto concreto sino pensado para disfrute de todos los asistentes, añade el concejal.

En la medida en que nos lo permita la situación sanitaria en la isla, desde el Ayuntamiento de Antigua apoyaremos la celebración de aquellos actos que cumplan rigurosamente las medidas higiénico sanitarias, garantizando disfrutar de todos los eventos públicos, cursos de formación o actividades que propongamos desde cualquier área municipal, afirma el alcalde, Matías Peña García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.