La Guancha, el ayuntamiento y radio ECCA sellan un acuerdo de colaboración

         En la mañana del pasado miércoles día 4 de noviembre, el alcalde de La Guancha, Antonio Hernández y el delegado provincial de Radio Ecca, David López, firmaron un convenio de colaboración. Acompañados por la la guancha AYTO RADIO ECCA 2015edil de Empleo y Formación, Lorena Socas y la delegada zonal de ECCA, Práxeles Sabina, la cita sirvió para avanzar en otros proyectos que se pretenden desarrollar en la localidad a través de Radio Ecca y al mismo tiempo, para reconocer la importancia que supone el hecho de que La Guancha recupere un centro  presencial para cualquier consulta de todo el alumnado que acceda a su oferta formativa.

El citado acuerdo tiene por objeto establecer la cobertura permanente de las actividades formativas desarrolladas por Radio ECCA en el municipio de La Guancha.

El Ayuntamiento de La Guancha se compromete, durante la vigencia del presente convenio a la cesión de uso y de forma exclusiva de un aula  en el Centro de Formación municipal, todos los miércoles de 16:00 a 17:00 horas.

De esta forma, el municipio recupera un centro tutorial con carácter presencial, para los alumnos que cursen su formación a través de Radio Ecca.

Asimismo, Antonio Hernández, avanza que en la actualidad “estamos estudiando ampliar nuestra colaboración con ECCA a través de un proyecto dirigido a las personas en riesgo de exclusión que deseen obtener el Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, con financiación municipal”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.