La inclusión llega a Fudenas con ASF y Pinocha Bikers

La inclusión llega a Fudenas con ASF y Pinocha Bikers

La inclusión llega a Fudenas con Atletas Sin Fronteras y Pinocha Bikers con el objetivo claro de dar visibilidad al deporte inclusivo

Este próximo fin de semana, días 30 y 31, la asociación Atletas Sin Fronteras (ASF) junto a los amigos de Pinocha Bikers se embarcarán en una nueva aventura.

En esta ocasión será en la isla majorera de Fuerteventura (Islas Canarias) recorriendo la isla por pistas de NORTE a SUR en dos etapas con 150 kilómetros por delante,  en bicicletas de montaña.

Hay que decir que harán el recorrido similar al de la conocida carrera “Carrera Cívico – Militar de Fudena”.

La inclusión llega a Fudenas con Atletas Sin Fronteras y Pinocha Bikers con el objetivo claro de dar visibilidad al deporte inclusivo

Un reto que nace en un principio de dos de los deportistas del equipo de Pinocha Bikers, Jonay Pérez e Isidro Pérez, con una discapacidad adquirida, y que han visto como sus vidas les cambiaban.

Tras un difícil paréntesis  le vuelven a tomar el pulso a la vida con el ánimo de disfrutar del deporte al aire libre.

A este reto se han sumado deportistas y voluntarios de Atletas Sin Fronteras como también varios amigos y deportistas de la isla majorera qué harán el recorrido juntos y de esta manera darán más visibilidad a las personas con capacidades diferentes y juntos de la mano seguir apostando por un DEPORTE INCLUSIVO.

Jonay Pérez nos comenta “Nuestro objetivo es animar a todas esas personas que a lo largo de sus vidas tienen problemas personales, discapacidad, etc…, a que se animen hacer esas cosas, esas actividades que anteriormente les hacían felices, que la vida es muy bonita y debemos aceptar las cosas que nos llegan, pero que eso no haga rendirse a nadie. El querer es poder”

Más información sobre La inclusión llega a Fudenas con Atletas Sin Fronteras y Pinocha Bikers con el objetivo claro de dar visibilidad al deporte inclusivo:

https://www.revistaintegracion.es/asociaciones/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.