La Laguna, Delirium Teatro lleva al Teatro Leal su obra ‘Quijote Aventuras’

La compañía ofrecerá este domingo dos pases de la representación, a las 12:00 y a las 17:30 horas

El Teatro Leal acogerá este domingo, 18 de diciembre, el espectáculo de Dela laguna delirium tremens 2016lirium Teatro Quijote Aventuras, enmarcado en la agenda puesta en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. La compañía ofrecerá dos pases, uno a las 12:00 y otro a las 17:30 horas. El espectáculo está dirigido a todos los públicos.

En cuanto a la sinopsis, Don Quijote se escapa de la cesta donde duermen los personajes de los libros y se reúne con Sancho. El espíritu de los libros se apercibe de ello y para que vuelva y no arme jaleo deberán revivir las aventuras de Don Quijote.

Se trata de una adaptación al estilo clown, en la que se han seleccionado las aventuras de la novela que más teatrales y divertidas, manteniendo en la trama argumental la pasión, el amor a la vida y el profundo conocimiento del alma humana que demuestra Cervantes a través de estos personajes universales.

El espacio escénico estará lleno de recursos que invitan a la fantasía y a la imaginación. Los actores manipularán caballos, espadas, armaduras, dragones, libros mariposas… para recrear las distintas aventuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.