La Laguna, el alcalde Fernando Clavijo mantiene la ayuda al transporte adaptado de Cruz Roja en el municipio

El Ayuntamiento financia este servicio para doce personas con discapacidades o movilidad reducida residentes en La LagunalalagunaConvenioCruzRoja2013

El alcalde Fernando Clavijo suscribió en días pasados la prórroga del convenio de colaboración que mantiene con Cruz Roja Española para sufragar los gastos derivados del servicio de transporte adaptado que la entidad presta en el municipio.

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, que estuvo acompañado por el concejal de Bienestar Social, Miguel Ángel González y el representante de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja de La Laguna, Juan Carlos Carracedo, ha subrayado que este servicio “contribuye a mejorar la calidad de vida de estas personas, ayudando así a superar las posibles barreras existentes en el desarrollo de su vida y actividad diaria y, por lo tanto, a normalizar su integración social”.

La subvención mejorará este tipo de servicio para personas con discapacidad o movilidad reducida, en total, doce residentes en La Laguna.

De esta forma,  Cruz Roja admitirá con carácter preferente las propuestas remitidas desde el Área de Bienestar Social y Calidad de Vida del Ayuntamiento, mientras que el Consistorio se compromete a prestar colaboración y realizar un seguimiento al programa por parte de los profesionales de los Servicios Sociales municipales y velar por la adecuada prestación del servicio.

La prestación de un transporte adaptado para aquellas personas con movilidad reducida o discapacidad tiene como principal objetivo la contribución a la mejora de la calidad de vida, la integración y normalización social de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.