La Laguna, el alcalde José Alberto Díaz agradece la solidaridad de los voluntarios laguneros de la Campaña de Navidad

Este año colaboran 25 personas voluntarias de la Cruz Roja y 40 de LaLaguna Solidaria para la intendencia de esta campaña, “que supone un valor de calidad y de apoyo por parte del tejido asociativo y de voluntariado de este municipio”

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, visitó esta mañana las instalaciones del IES José de Anchieta parala laguna voluntarios 2015 felicitar a los 65 voluntarios y voluntarias que participan este año en la Campaña de Navidad,
una iniciativa de apoyo social de la Concejalía de Bienestar Social que trata de conjugar los valores de solidaridad y de compromiso de la ciudadanía con la atención a las familias con necesidades, especialmente aquellas con menores que reciben apoyo de los distintos recursos y programas sociales municipales.

El alcalde felicitó a los organizadores de esta iniciativa y se mostró orgulloso de la solidaridad mostrada y agradeció también a los 300 mediadores que se quedaron fuera de la convocatoria. “Se hace imprescindible la colaboración de muchas personas y entidades, que siempre se han volcado con la campaña, sabedores de que ningún niño y niña de nuestra ciudad debe renunciar a la ilusión inherente a las fechas navideñas, especialmente al tradicional Día de Reyes y les quiero agradecer su predisposición”.

Como cada año, la comunidad educativa ha sido el eje fundamental de difusión de esta campaña y con su implicación ha permitido que muchos niños y niñas de este municipio hayan celebrado en familia sus navidades.

Este año colaboran 25 personas voluntarias de la Cruz Roja y de 40 de la ONG LaLaguna Solidaria para la intendencia de esta campaña, que en palabras del alcalde “supone un valor de calidad y de apoyo por parte del tejido asociativo y de voluntariado de nuestro municipio”.

Los niños y niñas que recibirán un regalo nuevo, tienen entre 0 a 11 años y a los de 12 a 14 años se les entregará un bono de 30 euros a canjear en un establecimiento de nuestro municipio.

En la edición pasada de la Campaña de Navidad fueron entregados regalos y bonos a un total de 1500 niñas y niños; con una inversión directa de 15.000 euros en juguetes y 12.000 euros en bonos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.