La Laguna, el alcalde participa en la entrega de juguetes de los 300 mediadores del programa ‘Que quede entre amigos’

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, participó este viernes pasado en la entrega de juguetes organizada por los 300 mediadores del programa ‘Que quede entre amigos’.

Los mediadores, estudiantes todos de diferentes institutos del municipio, se ofrecieron hace unos días como la laguna acto solidario mediadores 2015voluntarios solidarios de la campaña de Navidad que organiza anualmente la Concejalía de Bienestar Social, sin embargo se quedaron sin participar en esta convocatoria dada la gran afluencia de voluntarios que ya se habían presentado.

Por ello, desde la organización explican, que los jóvenes no dudaron ni un momento en organizar por su cuenta otro acto solidario de recogida de juguetes que serán repartidos esta navidad para que todos los niños de familias con menos recursos tengan su regalo de Reyes.

Al respecto, el alcalde José Alberto Díaz, que participó con un juguete y en su posterior empaquetado, se muestra satisfecho con esta acción y destaca “la solidaridad de nuestros jóvenes y el empeño que han puesto para que ningún niño deje de tener su juguete estas Navidades, un hecho admirable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.