La Laguna, el Consejo Municipal de Mayores vota a sus representantes entre los colectivos del municipio

De forma unánime se ha decidido celebrar en el municipio el Día de los Mayores el próximo 6 de noviembre

El Consejo Municipal de Mayores se ha reunido esta mañana para elegir a los la laguna Consejo de Mayores 2016representantes entre los colectivos y poner en común diferentes proyectos que llevan cada una de las asociaciones representadas en él. Con la presidencia del alcalde, José Alberto Díaz, y la presencia de la concejala de Bienestar Social, Flora Marrero, que ha ejercido la presidencia durante la reunión, así como de representantes de todas las fuerzas políticas del Consistorio, el Consejo ha aprobado por unanimidad celebrar el próximo 6 de noviembre el Día de los Mayores.

Entre los asuntos que se han tratado está la elección de los representantes de la treintena de colectivos de mayores que existen en el municipio y que forman parte del Consejo. Así, el vicepresidente será Vicente de San Andrés Castro Morales, mientras que los vocales elegidos son Ángel Roberto Álvarez de la Rosa, Paulino González Báez, Pedro Txasko Rodríguez. El Consejo ha aprobado también comenzar los trabajos para dar cumplimiento a una moción plenaria unánime en la que se decidió convertir el municipio en Ciudad Amiga de los Mayores.

La sesión aprobó también establecer comisiones de trabajo para analizar y debatir proyectos que puedan ser planteados y programados, así como modificar el propio reglamento del Consejo para hacerlo más dinámico y eficaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.