La Laguna, el Convento de Santo Domingo acoge un taller de voz con la cantante Carme Canela

El acto tendrá lugar este sábado, en el horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horasla laguna curso de voz 2015

El Convento de Santo Domingo será, este sábado,  el escenario escogido para la puesta en marcha del taller de voz que ofrecerá la cantante Carme Canela, propuesta promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. El acto se desarrollará en el salón de cristal del citado emplazamiento en horario de 10:00 a 14:00  horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Esta iniciativa está orientada a las personas que deseen introducirse en  géneros musicales tan variados como el jazz, el blues o la bossa. Su objetivo es profundizar en técnicas vocales, interpretación e improvisación aplicada a estos estilos y otros fundamentos relacionados con estas disciplinas. De esta manera, también se contribuirá a que los asistentes logren mejorar su técnica vocal, alcanzar diferentes registros y explorar sus propios recursos bajo la supervisión de un referente como Canela.

Carmen Canela es una de las artistas más reconocidas dentro del panorama del jazz español. En su amplia experiencia musical y currículum cuenta con multitud de colaboraciones junto a músicos internacionales y españoles de la talla de Guillermo Klein, Horacio Fumero, Jordi Matas, Carles Benavent o Robert Ashley.

Su trayectoria profesional le ha permitido realizar giras multitudinarias por diversos países como Italia, Portugal, Marruecos, Israel, Francia, Argentina y Uruguay, además de actuar en escenarios tan emblemáticos como el Village Vanguard o el Carnegie Hall de Nueva York.

En la actualidad, ejerce como profesora de canto moderno y Jazz en la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya) y en el Conservatori del Liceu en Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.