La Laguna, el Plan Cultural por Barrios comienza este viernes la programación de junio en Tejina y Rocío-Salud Alto

La compañía +Arte ofrecerá el espectáculo de títeres ‘La planta mágica’ y la Asociación Folklórica Guantejina dará un concierto de música tradicional canarialalagunapolanbarrios2014

El Plan Cultural por Barrios organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna comienza la programación del mes de junio en los barrios de Tejina y Rocío-Salud Alto este viernes, 6 de junio. El centro ciudadano del primero de ellos acogerá el espectáculo de títeres La planta mágica de la compañía +Arte, a las 20:00 horas; mientras que en el segundo, la Asociación Folklórica Guantejina ofrecerá un concierto de música tradicional canaria que comenzará a la misma hora. Las dos actividades se llevarán a cabo en los respectivos centros ciudadanos.

En cuanto a la sinopsis de La planta mágica, el hada Regadera se marcha a una convención de hadas y confía a su ayudante Tenderete que entregue un regalo a su protegida, Mary Anne, una niña muy buena. Tenderete, en su despiste, será partícipe de una historia muy particular. Con respecto a la agrupación Guantejina comenzó su andadura en el año 1985 con el propósito de transmitir y mantener vivas las raíces del folklore de las islas.

Las actividades del Plan Cultural por Barrios de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, que pretende llevar a todos los rincones del municipio una oferta de calidad y gratuita, continuarán el viernes, 13 de junio, en Valle Jiménez, con la compañía Troysteatro, y en La Piterita, con +Arte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.