La Laguna, el Plan Cultural por Barrios lleva una programación especial infantil a cinco centros ciudadanos

Cuentacuentos, títeres y otras iniciativas recorrerán distintos lugares del municipio entre los días 19 y 20 de noviembre

 El Plan Cultural por Barrios, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, ha lal laguna Antonio Conejo 2015previsto para los días 19 y 20 de noviembre un extenso programa de actos que se desplegará en cinco centros ciudadanos. Cuentacuentos, títeres y otras iniciativas se pondrán en marcha para el deleite de los menores del municipio.

 De esta manera, el Consistorio mantiene su empeño de llevar la dinamización cultural a diferentes zonas alejadas del casco histórico lagunero, promoviendo la participación activa de sus vecinos e implicándolos en las actividades que se desarrollen en este tipo de instalaciones.

En la jornada del jueves, 19 de noviembre, desde las 17:30 horas, el Centro Ciudadano Las Madres será testigo de una jornada de cuentacuentos que correrá a cargo de Antonio Conejo. A la misma hora, dará comienzo en el Centro Ciudadano de Finca España una sesión de títeres representada por el grupo Teatro del Eclipse, y que llevará por título Cuenta Mundo.

Para el viernes 20 de noviembre, el Plan Cultural por Barrios iniciará su agenda desde las 10:00 horas, en el Centro Ciudadano El Coromoto, con la puesta en marcha de Musitando.

Desde las 17:00 horas del mismo día, comenzarán simultáneamente dos nuevas actividades en el Centro Ciudadano Las Chumberas y el Centro Ciudadano Pérez Soto. En el primero de los casos, se ofrecerá una nueva actuación de títeres, gracias a la aparición en escena del grupo Tragaluz y su obra Los Ratones Son. A su vez, los que asistan al Pérez Soto podrán disfrutar del espectáculo de cuentacuentos Animalindos.

De esta manera, se pone la guinda a la programación prevista por el Plan Cultural por Barrios para el mes de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.