La Laguna, el Plan Cultural por Barrios programa en diciembre actuaciones musicales, títeres y cuentacuentos

Las actividades se llevarán a cabo en los centro ciudadanos de Vistamar, El Tranvía, Barrio Nuevo, Valle de Guerra, Tejina, Camino del Tornero y La Piteritala laguna barrios Soul Mayers 2015

El Plan Cultural por Barrios, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, ha programado para este mes de diciembre actuaciones musicales, cuentacuentos y títeres que se llevarán a los centros ciudadanos de Vistamar, El Tranvía, Barrio Nuevo, Valle de Guerra, Tejina, Camino del Tornero y La Piterita.

La agenda comenzará esta tarde, a las 18:00 horas, en Vistamar, con el concierto Víctor Estárico Trío y continuará este viernes, 4 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Centro Ciudadano El Tranvía con la actuación del grupo Soul Mayers, un dúo en formato acústico que presentará al público estilos musicales como el soul, el disco o el funk. Además, darán otro concierto dentro del Plan Cultural por Barrios, que tendrá lugar el día 16, a las 18:00 horas, en Barrio Nuevo.

El 11 de diciembre, a las 18:00 horas, el Plan Cultural por Barrios llegará hasta Valle de Guerra. En esta ocasión, la compañía +Arte ofrecerá el espectáculo de títeres La planta mágica, que cuenta la historia del hada Regadera y su protegida Mary Anne, a quienes la malvada bruja Amalia les robará una planta mágica.

El día 16, el Plan Cultural por Barrios llevará a cabo dos actividades más, aparte del concierto de Soul Mayers en Barrio Nuevo. En Tejina se representará el cuentacuentos Animalindos, de la compañía +Arte, a las 18:00 horas. Por otra parte, el Centro Ciudadano de Camino del Tornero acogerá los cuentacuentos de Garabatos-k, desde las 19:00 horas.

La programación del mes de diciembre finalizará con la actuación musical de Musitando, que ofrecerá un concierto el día 19, a las 18:00 horas, en La Piterita.

Cabe recordar que el Plan Cultural por Barrios es una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna que pretende llevar a todos los rincones del municipio actividades de calidad para que los ciudadanos lo disfruten forma gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.