La Laguna, el Teatro Leal ofrece danza, humor y números musicales para todos los públicos con el espectáculo ‘Simplicíssimus’

La función tendrá lugar este próximo domingo, 8 de noviembre, desde las 12:00 horas

El espectáculo Simplicíssimus aterriza en el municipio de La Laguna para ofrecer una única función, estela lagunaSimplicissimus 2015 próximo domingo, a las 12:00 horas, en la Sala Principal del Teatro Leal. Esta representación, promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Municipales (OAAM) del Ayuntamiento, promete una deliciosa mezcla de humor, acrobacias, títeres, danza, números musicales y otros elementos que conformarán una velada especial dedicada a todos los públicos.

Esta coproducción de las compañías Roberto G. Alonso y LaSala recuerda a las revistas blancas de mediados del siglo pasado, rememorando en clave dancística este tipo de números que ya en su época se inspiraron en artistas como Leopoldo Fregoli o Joséphine Baker.

De esta manera, se ofrece una propuesta surrealista que combinará diferentes disciplinas escénicas como el teatro, mimo o clown en una hora de diversión y fantasía que rememorará épocas pasadas, en el caso de los adultos asistentes, y supondrá todo un descubrimiento para los menores situados en el patio de butacas.

Los organizadores pretenden realizar un merecido homenaje a las varietés, trasladando al público a tiempos de teatros de madera y decorados de papel pintado más rudimentarios que los actuales.

Simplicíssimus llega al casco histórico lagunero con el reconocimiento de la crítica nacional y diferentes premios a sus espaldas. Los interesados en asistir a esta función deberán adquirir sus entradas en la web www.entrees.es o en las taquillas del Teatro a precios que oscilan entre los 6 y los 10 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.