La Laguna, la Sala de Cámara del Teatro Leal acoge el espectáculo ‘El agitador vortex’

Esta representación de Cristina Blanco, enmarcada en la agenda de actos del LEAL.LAV, tendrá lugar el jueves, 29 de octubre, a las 21:00 horas

El Laboratorio de Artes en Vivo (LEAL.LAV), puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, presenta este jueves, 29 de octubre, a las 21:00 horas, el espectáculo El agitador vortex, de la artista Cristina Blanco.la laguna EL AGITADOR VORTEXCristina Blanco 2015

La firma de Blanco en sus obras es inconfundible, con una innovación constante y la utilización de un sinfín de recursos que sorprenden al espectador desde el primer minuto. En esta pieza escénica, que se ofrecerá en la Sala de Cámara del Teatro Leal, mezcla performance, cine, música y teatro para conformar su narración.

En su última etapa artística, Cristina Blanco ha querido conformar un juego basado en el Animalario Universal del profesor Revillod, de Miguel Murugarren y Javier Sáez, libro presentado a la manera de los manuales de botánica ilustrados con grabados.

Ese punto de arranque derivó en fantasear y crear diferentes criaturas escénicas, mezclando formatos que dieran lugar a mezclas casi imposibles o impensables  de ver sobre las tablas de un escenario.

En El Agitador Vortex se propone estudiar e investigar las disciplinas más convencionales del teatro, el cine o los musicales para crear nuevos subgéneros a través de sus propias reglas y convenciones.

Los interesados en asistir a esta representación podrán adquirir sus entradas en la web www.entrees.es y en las taquillas del Teatro Leal a un precio único de 8 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.