La Laguna, la zona de Las Gavias se somete a un plan de obras de mejora de accesibilidad

Este plan incluye acciones de rebajes de aceras para personas con movilidad reducida, eliminación de barreras arquitectónicas, ampliación de aceras para mejorar su seguridad

La Concejalía de Obras e Infraestructuras que dirige Agustín Hernández se encuentra llevando la laguna obras accesibilidad Las Gavias 2016a cabo un plan de obras de mejora de accesibilidad en la zona de Las Gavias.

Este plan incluye acciones de rebajes de aceras para personas con movilidad reducida, eliminación de barreras arquitectónicas, ampliación de aceras para mejorar su seguridad y acciones.

Las cuadrillas, que se han incorporado al último Plan de Empleo del Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias, han procedido desde la semana pasada al rebaje de aceras en este barrio y continuarán con el resto de obras estas próximas semanas.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, visitó el pasado jueves las obras para conocer al detalle las acciones incluidas en este plan de mejoras del barrio, que responden mayoritariamente a peticiones de los vecinos de la zona. El Ayuntamiento prevé una duración de los trabajos de dos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.