La Laguna, ‘Piratas ilustrados’ desembarca en el Teatro Leal para despertar el afán por la lectura en los más pequeños

El espectáculo tendrá lugar este domingo, 23 de octubre, a las 12:00 y 18:00 horas, en la Sala de Cámara

El espectáculo Piratas ilustrados llega al Teatro Leal este domingo, 23 de octubre, en dos la laguna piratas ilustrados 2016funciones (a las 12:00 y a las 18:00 horas) enmarcadas en la programación puesta en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna.

La obra, de la compañía Reciclown Teatro, está dirigida y escrita por Gabriel Maldonado, que junto con Miguel Ramírez interpretará a los personajes. La historia trata de dos piratas ilustrados, Francoise y Winnie, que se caracterizan por defenderse con el arma cultural que les ofrecen los libros, las novelas y los cuentos. A diferencia del resto de piratas, los protagonistas no centran su interés en buscar oro ni joyas, sino en la lectura.

Durante muchos años viajaron a bordo de El Sabio, un galeón de lo más curioso e interesante. Ahora, tras un naufragio, han llegado a Canarias flotando sobre el mascarón de proa.

Un grupo de personajes participarán en la obra encarnados por una pareja de actores, y en la que se descubrirá la historia de dos muchachos cuya pasión era la lectura, cómo se convirtieron en piratas ilustrados, la forma en que derrotaron a los Corsarios Comocabras, y un sinfín de escenas que el público disfrutará entre risas, carcajadas y deseos de sumarse a esta loca estirpe que tiene como única finalidad despertar el afán por la lectura en los más pequeños de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.