La niña Sheila Oliva Melchor, reina infantil de las Fiestas Mayores de Arona 2016

Los muñecos cobran vida en la plaza del Cristo de la Salud con un espectáculo audiovisual lleno de baile y música

La plaza del Cristo de la Salud se convirtió anoche (27 de septiembre) en la juguetería arona gala_candidatas_reina_infantil 2016mágica Mi Gran Ilusión, con un espectáculo audiovisual y musical para toda la familia y que llenó el recinto de las Fiestas Mayores 2016. Desde anoche, Arona tiene Reina Infantil, una corona que recibió la niña Sheila Oliva Melchor, entre juguetes que cobraban vida, payasos y grupos coreográficos.

La corte de honor de la nueva reina infantil estuvo integrada por las “princesas” Tindaya Martín Lorenzo, Gara Delgado Negrín, Ruth Forero Perdomo y Sheila Hernández Darias, que se presentaron al público como bailarinas de cajas de música.

Olga García presentó una gala en la que no solo ejerció de maestra de ceremonias, sino donde se convirtió en la propietaria de una singular juguetería, en la que las muñecas tomaban vida durante la noche y comenzaban a bailar, los juguetes atravesaban la gran pantalla  y las cinco candidatas fueron las grandes y mágicas creaciones de Mi Gran Ilusión.

La gran ilusión se convirtió en una realidad y el baile llenó el escenario de las Fiestas Mayores en honor al Cristo de la Salud y Nuestra Señora del Rosario, con la participación de la Academia de baile Dile que Sí, el Ballet Beanky y los grupos coreográficos del Patronato de Cultura Queens of Dance y Daisypop. Además del espectáculo de Lady Jenny y el humor de los payasos Mimi y Floon.

La niña Elena Martínez Santana, reina infantil 2015, se despidió de la corona en un espectáculo que continuará esta noche con la Gala de elección de la Reina de la Tercera Edad, con 9 candidatas de los distintos barrios de Arona y que tendrá como temática el Siglo de las Luces y que contará con las actuaciones del humorista Jaime Marrero y el cantante Paco Arrojo, del programa televisivo La Voz.

Las Fiestas Mayores continuarán el jueves (29 de septiembre) con la Gala de elección de la Reina, en la que actuará el cantante Manu Tenorio, y el sábado, el casco acogerá las dos novedades de este año: el Día de las Tradiciones y la Noche del humor, con las actuaciones de Manolo Vieira y Aarón Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.