La noche de vinos regresa a Valsequillo

Valsequillo acogerá el próximo 25 de noviembre partir de las 20.00 horas  La Noche del Vino, un evento que  servirá de promoción de los vinos D.O. del munvalsequillo NOCHE DE VINOS 2016icipio y de algunas otras bodegas de Gran Canaria que estarán acompañadas con tapas elaboradas por restaurantes de la zona.

El acto tendrá lugar en la plaza de San Miguel de Valsequillo y sus aledaños, donde se instalarán decenas de carpas en las que los asistentes podrán consumir una tapa y una copa de vino a un precio simbólico

Entre las bodegas de Valsequillo que destacan estará Viña Cantera, Mogarén, Mayor y Monzón, y El Troncón, las cuales promocionarán sus manjares, asimismo, con el fin de amenizar la actividad, el consistorio valsequillero ha diseñado una velada en la que destaca un concierto dentro del Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel a cargo de “NonTrubada”.

Un evento que se ha ido consolidando en el municipio y que pretende dar a conocer a los consumidores las excelencias de los caldos de la tierra. Una noche organicada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valdsequillo, el Consejo Regulador D.O. de Gran Canaria y el Ciruito Musical de Gran Canaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.