La oficina de la Hacienda Canaria en Los Llanos la asume el Cabildo

La oficina de la Hacienda Canaria en Los Llanos la asume el Cabildo

El Cabildo Insular asume la oficina de la Hacienda Canaria en Los Llanos

El presidente del Cabildo Insular ha acordado con la directora de la Agencia Tributaria de Canarias mantener un puesto en la Oficina de Atención Ciudadana, que tiene la institución Insular, en Los Llanos de Aridane

El Cabildo de La Palma a través de su presidente, Mariano H. Zapata, ha mostrado su satisfacción después de las últimas conversaciones que ha mantenido él mismo y la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, con la directora de la Agencia Tributaria de Canarias, “en la que hemos acordado que se mantenga la oficina de Los Llanos de Aridane.

El Cabildo Insular asume la oficina de la Hacienda Canaria en Los Llanos

Un compromiso por el que desde el Cabildo Insular llevamos trabajando y haciendo todos los trámites que teníamos que realizar, desde hace meses”, señala.

Zapata ha explicado que aún no hay fecha para su reapertura en la Oficina de Atención Ciudadana de Aridane, “pero esperamos que sea pronto”, señala.

Asimismo, el presidente afirma que son conscientes que desde que llegó la pandemia las administraciones públicas han sufrido un colapso, “por eso desde el Cabildo de La Palma siempre hemos tendido la mano a esta administración, y lo seguiremos haciendo.

Por lo que quiero agradecer la buena voluntad que ha tenido la directora. Tenemos el firme objetivo de seguir dando respuesta a los ciudadanos”.

Por su parte, la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, ha afirmado que “se trata de una excelente noticia, con la que no solo ganan los vecinos de Los Llanos, sino todos los palmeros”.

Asimismo, agradeció la reclamación que se ha hecho desde las distintas instituciones como el Cabildo de La Palma y el Parlamento de Canarias, “porque en estos momentos las administraciones tenemos la obligación de estar más cerca del ciudadano que nunca. No podíamos permitir que se cerrase esta oficina, porque ofrece un servicio esencial para nuestros vecinos”.

Por último, H. Zapata señala que, “este acuerdo es un ejemplo más del fuerte compromiso que tiene este equipo de Gobierno con todos los palmeros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.