La Palma, Sodepal liquida definitivamente su déficit de explotación histórico

La Sociedad de Promoción  Económica del Cabildo de la Palma, pone fin a más de 6 años de ejercicios presupuestados en déficit con la aprobación del resultado del ejercicio econólogo sodepal la palmamico del pasado año 2016,  un 0.08% menos de déficit  que en  el 2015 y un resultado negativo total de  90539.95  euros, que   con la aprobación de un plan de aportación y ajuste en la Sociedad  de  Promoción , deja saneadas las cuentas después de  más  de  6 años  de  ejercicios económicos con déficit .

El plan de ajuste realizado en la sociedad de promoción se ejecuta en cumplimento de la obligación inherente al cumplimiento de la ley de estabilización y racionalización del gasto público.
Sodepal asume actualmente  la totalidad de acciones dentro de la agenda insular de promoción económica insular, pasando en la actualidad a más de 14 eventos de los 8 que tan solo  se asumía en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.