La Policía Local de La Orotava organiza una recogida solidaria de juguetes a favor de Cruz Roja

Coincidiendo con la llegada del día de Navidad, los agentes de la Policía Local de La Orotava, han organizado un acto solidario, similar al que desarrollan otras policías locales como el caso de La Laguna, con una recogida de juguetes solidarios a favor de Cruz Roja. De esta forma se contribuye a alegrar la navidad a aquellas familias que tengan recursos limitados para hacer felices a los más pequeños en estas fechas.

El concejal de seguridad, Narciso Pérez, informó que esta iniciativa parte de los propios agentes de la Policía Local, que además darán cobertura al acto de forma altruista, por lo que cuentan con todo el apoyo del Área de Seguridad.

La Recogida Solidaria de Juguetes se celebrará el próximo lunes 23 de diciembre en la Plaza de La Constitución en horario de 10 a 14 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Ese día grandes y pequeños podrán disfrutar del stand habilitado por la Policía Local, con exposición de medios, exhibiciones de la Unidad Canina y sorpresas para los más pequeños.

Los propios agentes aportarán diversos juguetes e invitan a todos los niños a acercarse a una jornada especial en la que podrán conocer los recursos de la Policía Local. Todos los papas y mamas que quieran sumarse a la iniciativa, pueden aportar sus juguetes a lo largo de la jornada

Desde la Policía Local se invita a apostar por juguetes que potencien la imaginación, la creatividad y la relación con otras personas. Es importante que apostemos por juguetes que educativas y que en ningún caso sean de carácter bélico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.