La Policía Nacional detiene a dos personas por tráfico de drogas en el barrio de Escaleritas de Las Palmas de G.C.

Se incautaron 3 kilos y medio de hachís, 22 gramos de heroína, 6 gramos de cocaína y varios trozos de crack
La droga era distribuida en forma de monodosis a cualquier hora del díapolicia drogas 2015

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 24 y 26 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, en el barrio de Escaleritas de Las Palmas de G.C. Se incautaron 3 kilos y medio de hachís, 22 gramos de heroína, 6 gramos de cocaína y varios trozos de crack. La droga era distribuida en forma de monodosis a cualquier hora del día.

La investigación se inició cuando los agentes policiales tuvieron conocimiento de la presencia de dos varones que vendían droga desde un domicilio. Las pesquisas policiales constataron la distribución de la sustancia estupefaciente a los consumidores que se acercaban para abastecerse, a cualquier hora del día.

Con la preceptiva orden judicial, se procedió a la entrada y registro en la vivienda, aprehendiéndose 3 kilos y medio de hachís, 22 gramos de heroína, 6 gramos de cocaína, varios trozos de crack, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

La intervención de la Unidad de Guías Caninos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, propició la localización en el interior de la vivienda, de un “zulo” donde se ocultaba la sustancia estupefaciente.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decretó el ingreso en prisión de uno de ellos y la puesta en libertad con cargos del otro.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al Equipo Operativo de Sustancia Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Centro y la Unidad de Guías Caninos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.