La Policía Nacional detiene en Las Palmas de G.C. a un hombre en posesión de medio kilo de marihuana

El hombre, que fue identificado en la vía pública, portaba cuatro bolsas conteniendo distintas variedades de la citada sustancia estupefaciente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 36 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado, que fue identificado en la vía pública, portaba cuatro bolsas conteniendo distintas variedades de marihuana con un peso aproximado de medio kilo.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio de Guanarteme observó a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, trató de abandonar el lugar apresuradamente en un vehículo.

Los funcionarios policiales identificaron al hombre y llevaron a cabo un cacheo de seguridad, en el cual fueron localizadas cuatro bolsas conteniendo distintas variedades de marihuana con un peso total de medio kilo, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.